lunes, 23 de marzo de 2015

LABIOS, OJOS Y MEJILLAS: TIPS PARA LUCIR UN MAQUILLAJE RETRO CON MUCHO ESTILO



Los cuarenta, cincuenta y sesenta están de vuelta! El maquillaje retro regresa para presentarnos a chicas femeninas y sofisticadas que no dudan en lucir unos labios rojos o fucsia, el delineado de ojos tipo cola de gato y unas pestañas muy largas y tupidas que destaquen sus ojos.


Algunas de las famosas que siguen esta moda son Gwen Stefani siempre con sus deslumbrantes labios rojos, Dita Von Teese con un look muy clásico y cuidado y Taylor Swift que disfruta de usar un maquillaje retro en cada oportunidad que tiene. Te damos algunos consejos para que logres este look de manera acertada:


Mejillas: Primero usa una base muy clara, para después darle un poco de vida a tus mejillas con un poco de blush en un tono rosado. Las mejillas deben ser sutiles, con un toque de vida, ya que lo que debe llamar la atención son los ojos y los labios.


Labios: Los labios retro se caracterizan por usar colores llamativos como el rojo, el fucsia o anaranjado también. Elije el tono que mejor quede con tu tono de piel. Toma en cuenta que el color de tus labios es un elemento fundamental para que luzcas femenina, sofisticada y elegante. Al pintarte los labios, de preferencia, utiliza un pincel para tener mayor precisión, los colores llamativos son fáciles de quedar en lugares no deseados, como arriba del labio superior o los dientes y no quieres que eso te suceda.
Delineado de ojos: Los ojos deben de ir delineados al estilo cola de gato, lo ideal es usar un delineador líquido. Tus ojos lucirán más grandes y de forma almendrada. Haz un trazo grueso, del inicio al fin del parpado, empieza con el parpado superior y después delinea la parte inferior del ojo. La línea en el párpado superior se debe ir ampliando según la trazas, desde el lagrimal hacia el exterior, aunque abajo sea del mismo tamaño en ambos extremos.


Sombras: Lo importante en los ojos es que luzca el delineado y las pestañas, así que es mejor usar sombras de colores pastel. Los tonos rosa, plateado o beige son perfectos para que no acaparen la atención.


Pestañas: Elige una máscara que haga que tus pestañas se vean largas y muy tupidas, así enmarcarán bien el iris. Con este truco tu delineado cat eye será más marcado.
Uñas: Los sesenta se caracterizaron por el uso de colores llamativos y atrevidos. Las uñas no deben ser la excepción, píntalas de turquesa o naranja, incluso puedes jugar con los colores y pintarte las uñas de más de un color. Toma en cuenta que las uñas deben ser cortas y de preferencia cuadradas.
Adopta este look y combínalo con un outfit vintage que te llevará de regreso a la época de la explosión de colores y la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario